9 nuevas tendencias de moda de verano

Este verano, prepárate para un cambio de estilo callejero. Tenemos que decir adiós a los vestidos Maxi y mamelucos tan populares que hemos llegado a conocer y amar. Nuevas tendencias están haciendo progresos en nuestras tiendas, y pronto, se hará cargo de nuestros armarios. Me encanta la yuxtaposición de estilos que suceden en el mundo de la moda. En un extremo, todo se inclina hacia el lado extremo de la Bohemia, y en el otro extremo, vemos la aparición de estilos relativos a la de un ama de casa de 50. Así que si usted está aferrado a un extremo del espectro o se encuentra en algún lugar en el medio, siéntese, desplácese, y disfrutar de las tendencias en este verano.

1. sandalias con cordones
Estos llevan gladiadores al siguiente nivel. Las sandalias con cordones amplificarán cualquier atuendo que decidan usar este verano. Sólo ten cuidado con el sol, te darán unas líneas tan locas si no tienes cuidado.

2. tops gitanos
Estoy súper feliz estas camisas están volviendo con estilo. Nuestros hombros no tienen suficiente amor si me preguntas. Estas tapas son grandes para los festivales, o esos días húmedos culo, cuando usted no quiere nada aferrarse a su cuerpo.

3. cambie de puesto los vestidos
Una silueta fácil y despreocupada. Es una toma más sexy, más sofisticada en el vestido de muñeca, que voló los bastidores el verano pasado.

4. pantalones anchos de las piernas/culottes
Cualquier pantalón que se puede confundir con una falda es fresco en mi libro. Me gusta mi ropa para siempre mantener a la gente adivinando.

5. juego de la tapa y de la falda
Esta mirada es muy pulida y anticuada en la naturaleza, pero me gusta. También es un conjunto que parece que tomó un montón de esfuerzo para armar, cuando en realidad, es tan fácil como tirar de un vestido de la ropa solar.

6. MIDI-faldas impresas
¿quieres sentirte como Audrey Hepburn? Tira a uno de estos chicos malos, eso es todo lo que se necesita.

7. bufandas principales
No sé tú, pero el calor del verano me hace un número en el pelo. Por lo tanto, me gusta tener opciones cuando se trata de arreglar un mal día de pelo. Un bollo desordenado sólo puede ir tan lejos. Entra en la bufanda principal. No sólo es una manera colorida de solucionar cualquier problema del frizz, también tiene la capacidad de cambiar la vibración entera de cualquier equipo que usted usa.

8. overoles
La contraparte del 70 al mameluco. Los monos incorporan los pantalones modernos de piernas anchas, con la connotación de inmersión hippy original de la pieza. Añadir algunas sombras frescas y podría ser también Janis Joplin.

9. Slip-ons
Estos zapatos han hecho un regreso rápido, y puedo ver por qué. Aunque no soy un gran fan del estilo, tengo que darle el factor de practicidad. Si alguno de ustedes está planeando ir a un festival de música, guarde un par de éstos en su bolso para cuando sus zapatos “frescos” comiencen a lastimar sus pies.