Bolsos y monederos de la franja: tendencias de la manera para el verano 2017

Con el verano en pleno apogeo no es de extrañar que una de las nuevas tendencias de la moda está ganando popularidad: bolsos de flecos y monederos. Estos bohemios, hippie chic y a menudo piezas de inspiración vintage están apareciendo por todo Hollywood; los bolsos de flecos amp; El blog de monederos se actualiza continuamente con nuevos productos y avistamientos de celebridades con estos accesorios calientes y adorables. Como un fan del estilo bohemio, así como productos vintage estoy encantado de ver un exceso de opciones en bolsos de flecos y monederos.

Julio de 2017, estaba lleno de celebridades de una lista y sobre la cuenta de estos accesorios de diseño lindo. Vanessa Hudgens y Brittany Snow fueron fotografiados con un bolso de flecos, de acuerdo con los bolsos de flecos amp; Blog de monederos–ver una foto de paparazzi aquí, publicado en el blog.

Alessandra Ambrosio también fue visto con un bolso de flecos, identificado como diseñador J.J. Winters. Ver esta celebridad con estilo aquí, luciendo su accesorio magnífico mientras que fuera con su familia. A principios de mes, Ashley Tisdale arrojó su sombrero en el anillo de bolso de flecos, fotografiado en la ciudad con una pieza de Cleobella (foto aquí).

Jessica Szohr fue fotografiada con un inédito J.J. inviernos flecos bolso mientras que en el conjunto de Gossip Girl. Su bolso de la opción ofrece la mirada de gran tamaño favorecida sobre la totalidad de la estación de verano 2017; ver una foto aquí.

Bolso marginal superior: ‘ Dakota ‘ flecos de cuero de imitación Hobo por Melie Bianco en Nordstrom. Ofrecido para $78 en línea, este bolso de la franja de cuero está disponible en silla de montar (marrón), negro y trullo. Con acentos de cadena goldtone, una silueta de vagabundos y varias capas de flecos, este bolso es mucho más asequible que algunas opciones de diseñador.

Bolso marginal superior: bolso flecos de cuero de Ralph Lauren. Precio en línea en $450,00, este bolso de la franja del diseñador tiene una sensación occidental. Con el cuero suave, marrón y la mano azotar-costura, esta opción cara es ciertamente una pieza de conversación. Ralph Lauren es un diseñador que muchos consumidores conocen y confían, y la construcción simple pero elegante de este bolso de la franja presta a muchos conjuntos.

Bolso marginal superior: pequeño bolso de cuero de Goffredo Fantini. Marcado abajo a $85 de $165, este bolso adorable, pequeño se hace de “verde militar,” marrón o gamuza amarillenta. Un cierre de cremallera y un interior forrado componen este pequeño, 3,1 “x 3,1 x 6,2” flecos bolso, por lo que es tan sutil como es encantador.

Bolso marginal superior: Maia Fringe bolso de Nicole Miller este bolso de diseño Fringe tiene un precio de $145. Una opción mucho más formal, este bolso de hombro ofrece una superficie metálica blanca brillante, de plata o negra con la cremallera de plata y la correa del eslabón de cadena. Las líneas de plata delicadas de la franja la base del bolso, haciéndole una opción de accesorio glamorosa, con estilo.

Bolso marginal superior: bolso de hombro flecos Suede por oasis. En $101,07, este bolso combina dos tendencias calientes del verano: fleco con estilo y acentos metálicos. Este bolso gris, Fringe es realmente una bolsa de hombro de buen tamaño, con franjas escalonadas y correas ajustables.