Verano 2017:7 tendencias de la moda que necesita saber

¡ después de sombríos días de invierno, el verano finalmente está aquí! El clima más cálido es el momento perfecto para mostrar su nuevo vestuario, lleno de vestidos de la diversión, cortocircuitos, y faldas de Jean. Este verano se trata de piezas súper casuales que trabajarán para cualquier situación. ¿Qué hay en Trend para 2017? ¡ Averigua más abajo!

1. cortocircuitos inspirados atléticos
Athleisure ha sido una tendencia enorme para 2017, y sólo se está calentando este verano. Como se mencionó anteriormente, este verano se trata de piezas casuales que se pueden usar donde y cuando sea.

Nuestros pantalones cortos del bolsillo de la gimnasia de Blu 2 del tracter son crujir-revestidos, que proporciona la combinación perfecta de deportivo y de Sassy. Usted puede emparejar estos pantalones cortos con una chaqueta de inspiración atlética, o llevarlos con uno de sus Tops favoritos para una noche con las chicas. ¡ No importa cómo usted los usa, la gente estará hablando de su estilo tendencias!

2. el vestido del hombro
De los vestidos de hombro tienen una tendencia superior del verano. Su escote coqueto es halagador en todas las figuras y tendrá que sentirse lindo y seguro durante todo el día. Algunas de sus celebridades favoritas, incluyendo Rihanna, Kim Kardashian y bella Hadid son grandes fans de esta tendencia y han sido vistos en los vestidos de los hombros recientemente.

La gran parte de esta tendencia es que usted puede vestirlo para una cena de la noche de la fecha, o vestirlo abajo para una barbacoa del patio trasero. ¡ de cualquier manera, usted está obligado a amar a este estilo!

3. bermudas
¡ deja a tus margaritas en el cajón, pantalones vaqueros Bermudas están haciendo su regreso este verano! Seguro, todo el mundo pensaba que éstos se han alojado en la década de 2000, pero estos pantalones cortos eran demasiado bueno para salir en el pasado.

Bermudas son una gran opción, no importa lo que su tipo de cuerpo puede ser, ya que su longitud extra crea una silueta halagadora. ¡ opte por un pantalón tradicional oscuro Indigo Bermudas para un par que puede usar con todas sus Tops favoritos!

4. shorts de cuero
¡ el cuero es una tendencia que comenzó en el otoño y todavía está en la demanda popular para el tiempo de verano! Shorts de cuero son un clásico para tener en su armario. Si usted los viste hacia arriba o hacia abajo, la gente será impresionado con su estilo personal y conocimiento de qué está en tendencia esta estación.

5. faldas de Jean
Jean faldas están haciendo una reaparición y no ir a ninguna parte en cualquier momento pronto. Si usted tiene gusto de una falda media de la longitud o de una falda más corta, usted se sorprenderá de lo bien que esta mirada terminará su equipo. Haga una declaración audaz al emparejarla con una camisa de Jean; Denim on Denim es una tendencia que vale la pena obsesionarse con esta temporada.

6. chaleco de Jean
¿tiene un concierto para ir a o quiere una pieza de declaración para cualquier equipo? Cualquiera de nuestros chalecos de mezclilla está seguro de llevar su estilo personal al siguiente nivel. Use esta pieza audaz con un par de pantalones cortos y una camiseta muscular para el look de concierto perfecto.

7. jeans novia
¡ comercio en la mirada holgada del novio jeans cortados para la mirada más delgada de jeans corte novia este verano! No importa cómo usted los usa, o donde usted los usa, son el ajuste perfecto para cualquier situación dada. De un juego de béisbol a la fiesta de cumpleaños de su mejor amigo, estos pantalones vaqueros están garantizados para que se sienta cómodo y relajado durante todo el día.

Pantalones vaqueros del tracter: perfeccione para todos sus estilos del verano
Los pantalones vaqueros del tracter son la mejor marca de fábrica para sus necesidades del estilo del verano. Con una gama de vestidos casuales, pantalones cortos y jeans, el tracter está encantado de ayudarle a escoger las piezas que encajarán perfectamente en su guardarropa. ¿a qué esperas? ¡ Comience a comprar ahora!